Sobre nosotros

Agencia inmobiliaria Lighthouse Costa Brava S.L. lleva trabajando con éxito en la región de Cataluña (España), más de 10 años. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios para la compra de inmuebles residenciales y comerciales en los mejores rincones de la Costa Brava.

La oficina de nuestra empresa se encuentra directamente en la capital de la Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar, lo cual es una de nuestras principales ventajas, porque tenemos la información más leal y actual sobre el mercado inmobiliario español. Los criterios principales de nuestro trabajo son el enfoque individual y profesionalismo, los que nos permiten satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Los fundadores de nuestra empresa son una pareja que se mudó permanentemente a España en edad preescolar. Debido a nuestra reputación impecable y buenos contactos, trabajamos directamente con propietarios y siempre tenemos al cliente final. Gracias a esto, podemos garantizar que la transacción realizada con nosotros será lo más transparente posible, sin precios desorbitados e intermediarios excesivos.

A día de hoy, hemos realizado cientos de transacciones exitosas con clientes agradecidos, algunos de los cuales se han convertido no solo en clientes habituales de nuestra empresa, sino también en amigos!

Lighthouse Costa Brava – és su empresa de confianza. Ofrecemos asistencia durante todas las etapas de su estancia en el territorio español, desde la elección de una propiedad para residencia temporal o residencia permanente, hasta obtener un permiso de residencia y la posterior integración.

¡Con una amplia selección de villas y apartamentos que varían en estilo, ubicación, equipamiento y precio, nuestro personal le ayudará a elegir una propiedad que mejor se adapte a sus necesidades en un rincón apartado a orillas del mar Mediterráneo!

Agencia inmobiliaria LIGHTHOUSE COSTA BRAVA

Registrado en el Colegio API

Y también en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña

Lista de servicios

Lista de servicios comerciales

Lista de servicios de inmigración

Lista de servicios inmobiliarios

Lista de servicios de papeleo

Lista de servicio doméstico

Lista de servicios médicos

Precio final por servicios: € 0

Dear guest of our company, on business days
We will answer your questions within a maximum of 3 hours.

Our winter work schedule is from November to May.
Mon-Fri from 9 a.m. to 1 p.m. and from 3 p.m. to 7 p.m. Spanish time.
Sat from 10:00 to 14:00 Spanish time.
In the summer, from June to November
Mon-Fri from 9 a.m. to 1 p.m. and from 4 p.m. to 8 p.m. Spanish time.
Sat from 10:00 to 14:00 Spanish time.